FLASH WII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

error con wad manager

3 participantes

Ir abajo

error con wad manager Empty error con wad manager

Mensaje  tonio1 Dom Jul 26, 2009 5:14 pm

he estado provando de instalar muchas veces unos cuantos juegos que quiero tene en mi wii pero enel ultimo punto me sale error!Por favor ajudenme. Crying or Very sad

tonio1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

error con wad manager Empty Re: error con wad manager

Mensaje  Nintenderonico Dom Jul 26, 2009 8:18 pm

tonio1 escribió:he estado provando de instalar muchas veces unos cuantos juegos que quiero tene en mi wii pero enel ultimo punto me sale error!Por favor ajudenme. Crying or Very sad
¿Que error te poner? Prueba a descargarte otro wad puede que este mal empaquetado.
Nintenderonico
Nintenderonico
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://flashwii.co.cc

Volver arriba Ir abajo

error con wad manager Empty Re: error con wad manager

Mensaje  Mafmaestro Lun Ago 31, 2009 6:43 pm

Una motivo puede ser que tengas la version 3.3 v2, 3.4, 4.0 o 4.1.
Si tienes la version 3.3 v2 o la version 3.4, lo que puedes hacer es dowgradear tu version a la 3.3 v1, a la 3.2 o a la 3.1.

Si tienes la version 4.0 o la version 4.1, lo que puedes hacer es dopear las Ios con Dop-Ios.
Lo puedes hacer de la siguiente manera:

Requerimientos:
* Este pack de archivos (Actualizado 25/07, incluye Dop IOS v7 y cIOS38rev13b Installer) El cIOS38rev13b Installer no lo usaremos. http://www.mediafire.com/?me1uinnd4bz

Procedimiento:
Doparemos (parchear) las IOS.

Empecemos:
1. Descargar archivos
Descarga los paquetes de archivos de “Materiales Necesarios”
Links: http://www.mediafire.com/?me1uinnd4bz

2. Preparando la SD:
Descomprime el paquete que te has descargado.
Copia las carpetas DOP-IOS (está dentro de la carpeta apps) a la carpeta “apps” de la SD que utilizas en la wii.

3. Dopando IOS
Atención: Este paso es un poco peligroso.

Ahora vamos a dopar las IOS con “Dop IOS”. Tenemos que dopar las IOS siguientes: 36, 60, 21 (en este orden). Para hacerlo sigue estos pasos:

1.En el HBC, navegamos hasta encontrar la aplicación Dop IOS y la ejecutamos.
2. Nos movemos con las flechas del Wiimote hasta llegar al IOS que queremos parchear. Presionamos A. Nos pedirá confirmar que queremos instalar la última versión del IOS elegido. Presionamos A para confirmar. Nos preguntará si queremos parchear dicho IOS, presionamos A. En caso de ser IOS 36, nos hará además otra pregunta, y es si queremos aplicarle el parche ES_Identify. Si vamos a parchear IOS 36, es altamente recomendado aplicar este parche también. Una vez hecho esto, empezará a descargar, parchear e instalar.
Repetimos el 2do paso con cada IOS que queramos parchear (21, 36 (con el parche ES_Identify) y 60).


Espero que te sirva.

Mafmaestro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

error con wad manager Empty Re: error con wad manager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.